Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

22/04/2012 #1

Señal de reloj con 7414
Hola gente del foro

Estoy tratando de hacer una simulacion en el Proteus 7 y me sale un error de demaciadas iteraciones (imagen error) que no puedo solucionar pero, si he localizado la fuente del error que es un generador de señal de reloj con el que estoy tratando de habilitar y deshabilitar un integrado 7447 para obtener una salida parpadeante en el display (imagen circuito), he estado probando con varios valores para la resistencia y el capacitor dentro de los valores permitidos pero el error pesiste...

Si alguien me puede ayudar tambien adjunto el archivo de proteus ISIS

Saludos y gracias
22/04/2012 #2

myhellnet dijo: Ver Mensaje
Hola gente del foro

Estoy tratando de hacer una simulacion en el Proteus 7 y me sale un error de demaciadas iteraciones (imagen error) que no puedo solucionar pero, si he localizado la fuente del error que es un generador de señal de reloj con el que estoy tratando de habilitar y deshabilitar un integrado 7447 para obtener una salida parpadeante en el display (imagen circuito), he estado probando con varios valores para la resistencia y el capacitor dentro de los valores permitidos pero el error pesiste...

Si alguien me puede ayudar tambien adjunto el archivo de proteus ISIS

Saludos y gracias

¿Qué se supone te tiene que hacer ese circuito?....

Quita ese "Oscilador" y pon un Clock

Sal U2
25/04/2012 #3

Hola myhellnet

Y qué tal si lo haces como se ve en la imagen adjunta ??

saludos
a sus ordenes
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Bórrame 8.jpg (101,0 KB (Kilobytes), 46 visitas)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales

Compuertas, flips flops, registros, PLDs, codificadores, contadores, multiplexores, ...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales