Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

05/06/2009 #1

Teclado de la PC, ¿como codifica?
Teclado (hardware) de la PC, como codifica, para comunicarse con la PC, es decir: el teclado tiene mas 100 pulsadores y el conector del teclado es solo de 6 cables (creo).
En fin
¿Codificaraa por PWM?
¿O utilizara otro tipo de codificacion?

El Objetivo es:
-Yo quiero algo similar del teclado,,, quiero comunicarme con una alarma que hice, la alarma multiple se situa en primer piso (varios sensores) y yo estoy en el 4to piso.
-Quiero conectar 3 cables, con el 1er piso y 4to piso. Cables: cable1=positivo, cable2=negativo, cable3=información (codeficacion)
-Yo quiero examinar o ver (como esta el 1er piso) en el 4to piso, si existe algun movimiento mediante sensores.

Soy aficionado, Gracias
05/06/2009 #2

es una matriz resistiva.

los datos salen en serie (creo).

podes usar un matricial para pic...

te armas un tablero general, de la alarma, y pones varios led, uno por sensor y dividis el tablero en pisos..
05/06/2009 #3
Moderador

El teclado de la PC se comunica usando el protocolo de transmision PS/2, basicamente es una transmision serial sincrona de 40kbps, solo que esta cayendo muy rapidamente en el olvido debido a USB

http://www.computer-engineering.org/ps2protocol/
http://electronic-engineering.ch/mic...oard_v1xx.html
05/06/2009 #4

me faltaba esto: el objetivo es no hacer muchos cableados,
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales

Compuertas, flips flops, registros, PLDs, codificadores, contadores, multiplexores, ...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales