Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

09/11/2009 #41

Respuesta: Visualizador numérico de 4 dígitos
Felicidades, vi el esquema y si... parece funcionar.....

A mi de todos modo me queda la duda de que si en la realidad, o sea armar ese circuito, podria funcionar.... ojo... no digo que no funcione..... para mi gusto el rbo se pone en corto a vcc, algo anda mal.... sabes la razon de porque el rbo se conecta ahi... y porque el circuito que te propuse en proteus si funciona y en unworkbench no...

De cualquier manera te postulo al novel y te doy la maxima calificacion...

Saludos....
16/11/2009 #42

perdon por no contestar antes pero he estado enferma. el problema es que la tabla de la verdad del codificador en el Workbench es erronea
16/11/2009 #43

Y se puede modificar? o viene asi desde su programacion?
que calificacion te dieron? si te dieron el novell?
Saludos y que te mejores.....
16/11/2009 #44

tengo un 3 sobre 3 osea k bien bien jajaja
y no no se puede cambiar viene asi desde k lo programaron hasta al profe le costo un poco saber lo que pasaba... jajaja
16/11/2009 #45

Me da gusto que hayas obtenido una buena calificacion... y echale ganas....
En cuanto a lo del profe suguierele minimo el livewire o proteus, esos casi no dan problemas... saludos...
16/11/2009 #46

el aveces usa el multisim pero dice k el workbench es mucho mas visual
16/11/2009 #47

si.... lo que vi es que es muy sencillo de usar el por ahora nombrado unworkbench, y la verdad el multisim no lo he visto... ya me acomode con proteus y livewire... proteus por su variedad de circuitos, pero es un poco complejo... y livewire por su sencillez... tambien vi circuitmaker y otros pero no me agradaron (es mi opinion personal en realidad no se cual sea mejor o peor)...
saludos...
17/11/2009 #48

yo tampoco pueo discutir cual es mejor o peor solo se k el workbench tiene unos problemas enormes pero bueno es el que usa nuestro profesor si el lo hace mal nosotros tambien jajaja
17/11/2009 #49

pues eso si...ni que decir...
suerte.... cuidatate...y espero que sigas recuperandote de salud....
saludos...
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales

Compuertas, flips flops, registros, PLDs, codificadores, contadores, multiplexores, ...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales