Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Interfaces y Programación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

06/09/2010 #21

Respuesta: una ayudita con matriz de leds de comportamiento diferente...
Que con unos decodificadores llegas a 2⁶ cada uno que resulta una matriz de 64x64 sin tener que hacer protocolos con el pic ni nada.
06/09/2010 #22

ok muy bueno, entonces corrigeme si me equivoco: para prender un led podria sacar un alto por ambos lados y a uno de los lados aplicarle un inversor?? 74LS04 o ando bien equivocado.
06/09/2010 #23

Que te parece esto... Espero que sepas usar proteus, mplab y lenguaje C y sobre todo, espero que te sirva

por cierto... me falto las instrucciones... pon un comando (ej. 3x5) en la hiperterminal y das enter
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar matrix8x8.rar (55,3 KB (Kilobytes), 26 visitas)
07/09/2010 #24

macmx dijo: Ver Mensaje
ok muy bueno, entonces corrigeme si me equivoco: para prender un led podria sacar un alto por ambos lados y a uno de los lados aplicarle un inversor?? 74LS04 o ando bien equivocado.
Si, así es .
07/09/2010 #25

Ole!!!!

Que hermoso está es justo lo que necesitaba DSP muchas gracias, parece que lo unico que necesito cambiar es el conseguir ese pic ya que andaba en el 16f84A y veo que este tiene mas funciones.

= tambien ya anda funcionando lo que me recomendaba Scooter, entonces si lo logro terminar, lo posteo en c# para que este disponible para la comunidad
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Interfaces y Programación

Lenguajes de programación, gestión y manejo de puertos

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño digital » Interfaces y Programación