Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Interfaces y Programación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

27/10/2011 #21

Avatar de Dr. Zoidberg

Chico3001 dijo: Ver Mensaje
Es casi lo mismo... leyendo uno aplicas facilmente las tecnicas para el otro...
O no?
Depende que se trate...
Por ejemplo, C++ no tiene idea del concepto de "interface" que existe en Java y C#. Eso simplifica algunas cosas que en C++ hay que hacerlas con clases abstractas puras, pero como desconozco hasta donde sabe el autor del post...no sé si decirle que "son lo mismo"
27/10/2011 #22
Moderador

Avatar de Chico3001

Bueno... en lo personal siempre me ha gustado mas dominar el concepto y de alli aplicarlo a un lenguaje de programacion especifico.... Asi es mas facil saltar entre lenguajes....
27/10/2011 #23

Avatar de Dr. Zoidberg

Por supuesto que sí! Esa es la forma de hacerlo...
13/11/2011 #24
Moderador

Avatar de Chico3001

Cual seria el metodo correcto?

Heredar el patron singleton o volver a instanciarlo dentro de la clase que quiere usarlo?
13/11/2011 #25

Avatar de Dr. Zoidberg

El singleton no se hereda. Es una clase pública con un metodo publico y estático. Con llamar a este método se obtiene la instancia de la clase.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Interfaces y Programación

Lenguajes de programación, gestión y manejo de puertos

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño digital » Interfaces y Programación

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.