Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Interfaces y Programación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

01/10/2007 #1

construccion mouse
hola a todos
la verdad no se mucho de electronica, mi profesión es realizar video y editarlos en pc,
por lo que se me ocurrio que seria muy util poder construir un dispositivo (mouse o teclado)
con el cual pudiera controlar algunas funciones del programa de edicion. por ejemplo se me ocurre un potenciometro que me permita hacer scroll.

como les cuento no se mucho del tema y me gustaria me ayudaran y me dijeran que tan posible es hacer este dispositivo.

muchas gracias
Manuel
01/10/2007 #2

Respuesta!
Si es posible, pero a que te referís con "hacer scroll. ".
02/10/2007 #3

me refiero a la accion que se hace sobre el control de una ventana para moverse sea vertical u horizontalmente cuando no podemos ver todo el contenido.
no estoy seguro de haber utilizado el termino correcto pero en resumen es desplazarse por una ventana.

me alegra saber que se puede hacer, que tan complejo es?
03/10/2007 #4

amigos he estado leyendo un poco acerca de los puertos del pc y la verdad lo encuentro un poco complejo, me gustaria saber como podria hacer este teclado alternativo que contenga elementos fisicos que pueda vincular a funciones especificas a un programa de edicion de video, por ejemplo un boton para cada ventana del programa.
espero sus comentarios.

manuel
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Interfaces y Programación

Lenguajes de programación, gestión y manejo de puertos

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño digital » Interfaces y Programación