Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Interfaces y Programación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

11/06/2007 #1

Control de luces de DJ (Motores, espejos, etc)
Hola muchachos, mi nombre es Celexus, les mando un abrazo desde Argentina, soy nuevo en el foro y me gustaria sabes si hay algun circuito para el control de luces de dj, por ejemplo quiero saber como hacer para usar motores, espejos etc, circuitos que se activen con el golpe del sonido, controles DMX, donde puedo encontrar planos y circuitos, desde ya muchas gracias al que sepa darma una respuesta.-

Apollo dijo:
El título del mensaje sólo debe contener información relacionada con tu duda/comentario.

Título editado
11/06/2007 #2

Prueba con una cosita llamada internet, dicen que ahi se encuentra de todo
11/06/2007 #3

capintanp, me parece que esta mal tu respuesta, porque celexus esta preguntando en un foro, y si vas a contestar tiene que ser para algo util, no un "Busca en Google"...jeje

con respecto al tema, si, me gustaria saber a mi tambien como controlar motores y luces con un microfono y algun triac. si alguien sabe que publique aca
11/06/2007 #4

Aca tienen el proyecto entero que explica como armar un efecto de luces con motor y mas giladas.. jejeje

http://www.electronics-lab.com/proje...006/index.html

Espero qe les haya servido,
Mano.
12/06/2007 #5

Gracias Manoline por el aporte, pero no funca el link!

Te agradesco = Saludos
15/06/2007 #6

Saludos Celexus desde Cuba.....

Yo tambien estoy trabajando sobre el tema con un amigo. tenemos nuestros propios diseños y ahora estoy buscando por la internet para ver si hay algo mas...
si quieres te puedo mandar lo que tenemos...

Javier
15/06/2007 #8

El link esta funcionando de nuevo... entra y fijate qe creo qe es EXACTAMENTE lo qe buscas...

Salu2,
Mano.
16/06/2007 #9
Moderador general

Aqui tienes alguna data:
http://sound.westhost.com/project62.htm
03/07/2007 #10

Gracias muchachos, es loq uee staba buscando!!

busnisimos los links!!

Saludos!!
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Interfaces y Programación

Lenguajes de programación, gestión y manejo de puertos

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño digital » Interfaces y Programación