Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Interfaces y Programación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

22/11/2011 #41

Yo soy ese loco de la pagina 3 que posteo el Visualizador jaja, si necesitan información tengo de todo, lo hice personalmente y me funcionó bien.

Como adelanto dejo los planos de los dos visualizadores, lamentablemente el soft estaría desactualizado, pero creo que un programador podría ayudar.

27/11/2011 #42

Siento haber estado alejado del tema por unos días, pero ando con algunos problemas personales..
Makabro, a que software dices que esta desactualizado, el software del PIC o el del PC??
28/11/2011 #43

El soft que está desactualizadoe es el de la PC (se llama PD Display, no encontré el codigo fuente en inet) A ver, digo desactualizado para las versiones de Race07 actuales, con rFactor 1.255 anda perfecto, como con GT Legends y algunos más.

Los hex's de los PICs funcionan perfecto (cada visualizador lleva 1 pic con su correspondiente hex).

Les paso todo lo que tengo para armarlos, adjunto. Los créditos a Gaboni y Joanett de un foro español.

En lo personal hice los dos visualizadores. El 1 me anduvo entero y perfecto (adjunto foto), el segundo por la mitad :P
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Imagen0458 (Custom).jpg (80,3 KB (Kilobytes), 41 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar VISUALIZADOR 2.0.rar (610,1 KB (Kilobytes), 63 visitas)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Interfaces y Programación

Lenguajes de programación, gestión y manejo de puertos

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño digital » Interfaces y Programación