Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Interfaces y Programación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

25/08/2013 #1

Dispositivo upscaler
Hola chicos, estoy buscando algún dispositivo que que me haga un escalado de video desde sd a HD. Algo así como lo que hace este dispositivo de nxp,
http://www.nxp.com/products/interfac...DA9984AHW.html

El problema de este dispositivo es que ahora mismo hay muy pocas unidades y solo es para HDMI. Me gustaría un dispositivo que hiciera la misma función de escalado pero con un proposito mas general. Me he hartado de buscar pero no encuentro nada, he encontrado dispositivos de sobremesa que hacen lo que yo quiero pero no puedo saber lo que tienen dentro ¿Alguien sabe sobre el asunto?

Gracias
27/08/2013 #2

Jop.. nadie me puede ayudar? Es para mi proyecto de fin de carrera. Cuando lo acabe lo subiré. Es una pasarela de controlador de video con salida en VGA y HDMI
30/08/2013 #3
Moderador

Pues necesitas buscar como hacen la interpolacion los programas de video.... e implementar esos algoritmos en un FPGA
30/08/2013 #4

Echa un vistazo a mis mensajes de este tema: Quiza te ayude con el tema del escalado de imagenes. El codigo lo tendras que impkementar en un DSP.
30/08/2013 #5

Como parecerían contradecirse los dos aportes anteriores, sólo agrego que la interpolación se puede hacer tanto en un DSP (solución por software) o en un FPGA (solución por hardware). Por supuesto que con la electrónica de hoy puede ser combinado. Hay muchos FPGA que ya incluyen funciones de DSP incorporadas (IP de filtros, bloques MAC - multiplicadores-acumuladores, etc.)
30/08/2013 #6

Muchisimas gracias. Me habeis ayudado mucho. L estudiaré y ya os contaré.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Interfaces y Programación

Lenguajes de programación, gestión y manejo de puertos

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño digital » Interfaces y Programación