Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Interfaces y Programación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

31/07/2007 #1

Entorno a MPLAB
Saludos

Compañeros dedicados a la programación de Pic, estoy iniciándome en la programación de

pic. Al mandar a ensamblar el programa con MPASM me da un mensaje "Source file path may

not exceed 62 characters". Agradezco una ayuda con este punto, muchas gracias.

Carlos Ramírez
31/07/2007 #2

Hola Carlos. El problema que te indica el sistema es que has utilizado un nombre muy largo.
Pero OJO el MPASM cuenta hasta las letras que forman el PATH o directorio donde se encuentra ese archivo.

C:\carpeta1\subcarpeta2\subcarpeta3\subcarpeta4\no mbre de archivo.asm

Reduce el numero de letras del nombre del archivo o reduce el numero de subcarpetas donde lo tienes almacenado. No tiene que superar 62 digitos contando "C:\".
28/08/2007 #3

oye yo tambien estoy empezando a manejar este programa, y es que en la U no nos hanesplicado bien esto, y nos mandaron a hacer un laboratorio en el que necesitamos hacer una programacion en MPLAB para que en un circuito que tiene el PIC16F84A con cuatro entradas y la salida debe mostrarme en el display los numeros hexa, sera que me pueden ayudar con lo de la programacion..............
02/09/2007 #4

Jeannenina, postea tu problema particular en un nuevo mensaje y vemos como podemos ayudarte. Saludos y suerte,
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Interfaces y Programación

Lenguajes de programación, gestión y manejo de puertos

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño digital » Interfaces y Programación