Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Interfaces y Programación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
03/06/2010 #1

Entrego una DEMO 1 del manual puerto paralelo.
Hola:

Les paso el 25 % del manual hecho con Visual Studio 2010 Express. Le pueden echar un ojo y me dan sus opinones personales de todo tipo, buenas y no tan buenas para mejorar.

Se incluye código fuente del programa puerto serie para que lo puedas modificar.

Saludo.
11/06/2010 #2

Respuesta: Entrego una DEMO 1 del manual puerto paralelo.
Mejora de la Interfaz puerto paralelo v1.2, con posibilidad de guardar los nombre de cada relé y botón TODO.

EDITO:

La versión para VB 2010 está hecha con código fuente incluido. ME falta el Visual C++ 2010 que se me resiste.

EDITO2:

Añado la librería inpout32.dll que debe aparecer al lado del .exe
13/06/2010 #3

DEMO 2 del manual puerto paralelo.
Entrego la DEMO 2 con ejemplos y explicaciones completas sobre C# y VB 2010 de este manual en PDF. Me falta los códigos de comunicación de C++ que se me resiste.

El que sepa C++ que ponga ejemplos aquí, quiero colaboración. Quiero completar el manual al 100 %.

Les dejo la descarga del PDF en varias partes. Este manual está hecho sólo el 60 %.
Para llegar a 100 % falta:

• 12.5 % Código fuente del C++.
  • 12.5 % Tutorial para el C++ del manual.
  • 3 % en pulir el manual, añadir información en algunas secciones, añadir el índice del manual.
  • 12 % Tutorial En visual C# Windows Communication Foundation (WCF), nueva interfaz con esta tecnología desde cero.
Pueden descargar abajo los 5 archivos del manual que en realidad en un único PDF.

Espero que me den sus sugerencias de lo que piensas de este manual por el monento.

EDITO:
Los que quieran la palicación del puerto paralelo completo con instalador v1.3 incluido lo puedes descargar también.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar puerto_paralelo_lpt_ep2.part01.rar (2,00 MB (Megabytes), 24 visitas)
Tipo de Archivo: rar puerto_paralelo_lpt_ep2.part02.rar (2,00 MB (Megabytes), 21 visitas)
Tipo de Archivo: rar puerto_paralelo_lpt_ep2.part03.rar (2,00 MB (Megabytes), 21 visitas)
Tipo de Archivo: rar puerto_paralelo_lpt_ep2.part04.rar (2,00 MB (Megabytes), 20 visitas)
Tipo de Archivo: rar puerto_paralelo_lpt_ep2.part05.rar (1,18 MB (Megabytes), 23 visitas)
Tipo de Archivo: zip setup_v1.3.zip (953,5 KB (Kilobytes), 29 visitas)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Interfaces y Programación

Lenguajes de programación, gestión y manejo de puertos

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño digital » Interfaces y Programación