Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Interfaces y Programación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

22/10/2014 #1

Error al compilar Mplab (C18)
Buenas compañeros:

Tengo un problema al compilar un código en Mplab con c18, ya que al realizar esta acción me aparece el siguiente aviso:

(WARNING: Running the compiler in extended mode will not be supported when the evaluation becomes feature limited.)

Quisiera saber a que se debe esto? Ya que el código esta bien..

Gracias. ...
22/10/2014 #2

Eso es sólo un aviso porque tienes la versión de prueba del C18, básicamente te avisa que tienes habilitado el compilador en el modo de "set extendido de instrucciones" (es decir, el código está optimizado) y que después de que caduque tu tiempo de prueba esta opción se desactivará y tu código no será compatible hasta que lo recompiles con el set normal de instrucciones

Saludos bienvenido al foro
22/10/2014 #3
Moderador

AndresVega18 dijo: Ver Mensaje
Buenas compañeros:

Tengo un problema al compilar un código en Mplab con c18, ya que al realizar esta acción me aparece el siguiente aviso:

(WARNING: Running the compiler in extended mode will not be supported when the evaluation becomes feature limited.)

Quisiera saber a que se debe esto? Ya que el código está bien..

Gracias.
Pues el mensaje lo dice muy claramente.

* La ejecución del compilador en modo extendido no será soportada cuando termine el periodo de evaluación.

Por lo tanto, para que se apliquen nuevamente las características del modo extendido, se tiene que registrar para poder usarlo en modo profesional. (PRO Mode)

Edito:
Se me adelantó Daniel.

Saludos.
22/10/2014 #4

Muchas Gracias, Daniel y D@rkbytes....

---------- Actualizado después de 6 minutos ----------

D@rkbytes dijo: Ver Mensaje
Pues el mensaje lo dice muy claramente.

* La ejecución del compilador en modo extendido no será soportada cuando termine el periodo de evaluación.

Por lo tanto, para que se apliquen nuevamente las características del modo extendido, se tiene que registrar para poder usarlo en modo profesional. (PRO Mode)

Edito:
Se me adelantó Daniel.

Saludos.
Gracias, y en donde me tengo que registrar?
22/10/2014 #5
Moderador

AndresVega18 dijo: Ver Mensaje
¿Y en dónde me tengo que registrar?
Necesitas ingresar a Microchip.
Buscar un proveedor cercano a tu localidad y ponerte en contacto para solicitar la licencia.

En mi caso, al comprar el CD viene incluido el serial que se ingresa en el formulario de registro en MPLAB.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Interfaces y Programación

Lenguajes de programación, gestión y manejo de puertos

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño digital » Interfaces y Programación