Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Interfaces y Programación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

28/07/2010 #1

La famosa librería inpout32.dll para puerto paralelo
Hola:

He entregado el manual del puerto paralelo y me han comentado algunos usuarios que en la versión para Windows Vista/7 no funciona la famosa inpout32.dll, es sólo para Windows XP sea de 32 ó 64 bits.

En la página del autor original de la librería es esta.
http://logix4u.net/Legacy_Ports/Para...000/NT/XP.html

Ahí no veo que actualicen ya para los nuevos Windows. He encontrado otra que si actualizan que es esta otra y si funciona para el Windows 7 32 y 64 bits cuya respectiva versión es la 1.2.0.0 de la .dll.
http://www.highrez.co.uk/Downloads/InpOut32/default.htm

Si han probado el programa que viene en el manual indicado arriba con Windows 7 y las nuevas dll de 64 bits que me lo confirmen, por favor, de paso actualizaré el manual.

Saludo.
22/01/2011 #2

No, no funciona, lo probe en windows 7 ultimate y no funciona.
23/01/2011 #3
Excluido

Ese es el lado malo de Win*O**: los programas anteriores pierden en algun grado, compatibilidad con la nueva version.
Ahora tienes que esperar que saquen una libreria compatible con esa version.

23/01/2011 #4

Mandrake dijo: Ver Mensaje
Ahora tienes que esperar que saquen una libreria compatible con esa version.

En este caso no es por las nuevas versiones de Windows, sino del paso a 32 a 64 Bits. No parace tener intención de hacer más versiones de esta DLL, llevan desde el 2008 sin hacer nada.
23/01/2011 #5

Che, revisen la página de los desarrolladores que hicieron la api original. Ellos mismos tienen una version para 64 bits: http://logix4u.net/Legacy_Ports/Para...XP_64_bit.html

Respecto a win7, a mi me funcionaba perfecto (en la version de 32 bits)...
23/01/2011 #6
Excluido

Meta dijo: Ver Mensaje
En este caso no es por las nuevas versiones de Windows, sino del paso a 32 a 64 Bits . . .
Un computador con Win7 se 64 bits tiene en el directorio raiz de C, dos carpetas para instalar los programas por defecto, llamadas "Archivos de programa":

• "Archivos de programa": aca son instalados los programas con la estructura de 64 bits.
  • "Archivos de programa (x86)": aca son instalados los programas con la estructura de 32 bits.

Las incompatibilidades se deben a que cada version nueva, esta mas restringida que las anteriores, solamente para impedir las fallas en la seguridad del sistema.

Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Interfaces y Programación

Lenguajes de programación, gestión y manejo de puertos

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño digital » Interfaces y Programación