Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Interfaces y Programación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

08/02/2013 #81

que tal , arme el que subio oscarcito_ale y si alcanza los 512 canales dmx la probe con una cabeza movil pr575 y todo bien
08/02/2013 #82

Y en windows 7 probaste? funciona?
20/02/2013 #83

Que tal Fernandoae disculpa aun no pruebo la interface con w7 , te quiero hacer una consulta quiero armar otra interface para tener 2 universo y asi poder controlar mas luminarias el detalle es que no se si hay que modificar algo al archivo .hex , aqui hablan de modificar pero yo desconosco lo que es programacion http://www.todopic.com.ar/foros/inde...topic=18862.20, claro que aqui hablan de otra interface pero quiro estar seguro antes de grabar el pic te agradesco si me hechas la mano gracias.
20/02/2013 #84

La verdad que teniendo solo el .hex no creo que se puedan usar dos adaptadores en simultáneo, por que? bueno porque cada dispositivo usb (mouse, teclado, hub o lo que sea) tiene dos numeros que lo identifican, el VENDOR ID (fabricante) y el PRODUCT ID (producto)... con esto lo que se hace es identificar al dispositivo una vez que se conecta a la pc y asignar el driver correspondiente.
En la placa que yo subi con cambiar el product id funcionaria porque se comporta como un puerto serie comun y corriente, en el resto no sabria decirte.
21/02/2013 #85

Gracias por responder Fernandoae , no solo esta el archivo .hex en el .zip tambien hay varios archivos .asm y otros mas que suguro es a lo que te refieres para poder modificar y compilar , corrigeme si me equivoco. esto es lo que viene en uno de los archivos.

retlw 0x03 ; idVendor - 0x0403 is FTDI Vendor ID
retlw 0x04 ; high order byte

retlw 0x88 ; idProduct O'ksi'D product id from FTDI
retlw 0xE0
retlw 0x00 ; bcdDevice
retlw 0x00
retlw 0x01 ; iManufacturer
21/02/2013 #86

Claro, en el descriptor usb tenes que modificar uno de estos dos, preferiblemente el ProductId...
retlw 0x03 ; idVendor - 0x0403 is FTDI Vendor ID
retlw 0x04 ; high order byte

retlw 0x88 ; idProduct O'ksi'D product id from FTDI
retlw 0xE0

Y despues poner lo mismo en el archivo ogenint.inf de la carpeta de drivers, y probar, no estoy completamente seguro pero deberia andar.
28/06/2014 #87

cuantas salidas salen del micro
pero cuantas salidas puedo sacar de es micro ? por lo que veo solo tienes conectada 1
28/06/2014 #88

kaiser80s dijo: Ver Mensaje
pero cuantas salidas puedo sacar de es micro ? por lo que veo solo tienes conectada 1
el programa te da a manejar una sola salida ...no permite mas el micro
28/06/2014 #89

kaiser80s dijo: Ver Mensaje
solo necesitas una salida para controlar los 512 canales que especifica el protocolo..
06/01/2015 #90

Si mal no vi todo esto empezo en 2009 alguien podria poner alguna version de este circuito mas reciente o pasar en limpio las mejoras, tengo ganas de armar este circuito!
07/01/2015 #91

MatthewARG dijo: Ver Mensaje
Si mal no vi todo esto empezo en 2009 alguien podria poner alguna version de este circuito mas reciente o pasar en limpio las mejoras, tengo ganas de armar este circuito!

Hola Matthew mira al circuito lo tengo armado y funcionando lo utilizo con unos par led y nunca tuve problema el pic aun se consigue pese a que esta discontinuado (Link) y algo mas reciente hay otro tema similar pero con un pic de la serie 18f [Aporte] Adaptador USB DMX + Freestyler + PIC18Fxx50
07/01/2015 #92

Dmx
oscarcito_ale dijo: Ver Mensaje
Hola Matthew mira al circuito lo tengo armado y funcionando lo utilizo con unos par led y nunca tuve problema el pic aun se consigue pese a que esta discontinuado y algo mas reciente hay otro tema similar pero con un pic de la serie 18f
Gracias por el dato voy a intentar hacerlo, soy aficionado nunca programe un PIC espero poder hacerlo y comprar el quemador indicado
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Interfaces y Programación

Lenguajes de programación, gestión y manejo de puertos

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño digital » Interfaces y Programación