Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Interfaces y Programación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

12/05/2015 #1

Jtag y programacion spi flash
Hola. Quisiera saber si se puede, haciendo las debidas modificaciones, programar una bios por spi con un conector jtag paralelo. Y que modificaciones deberia hacerle. Muchas gracias
13/05/2015 #2
Moderador general

Antes que nada C1 está inflado , así que cambia los dos capacitores !
13/05/2015 #3

Si gracias. Ya lo habia notado. Tambien pensaba cambiarlo.
13/05/2015 #4

Hola, ¿de que memoria BIOS hablamos?, antes de modificar esa interfaz está la posibilidad de buscar un método adecuado para obtener el enlace serie
14/05/2015 #5

A25L080M-F o PM25LD010 (SOIC 8) por ejemplo.

Pero las patillas a las que hay que conectarlas serian las mismas independientemente del tipo no?
14/05/2015 #6

Bien, así es, la disposición de los pines en ese tipo de memorias está estandarizado, pero mi sugerencia sigue siendo buscar otra alternativa, vamos, lo que inviertes en adaptar esa interfaz paralela a el bus SPI es mejor invertirlo en algún programador serie (Pickit2 es uno de ellos).

Saludos
17/05/2015 #7

Te agradezco tu sugerencia. De hecho también yo estoy barajando unos cuantos, aunque el Pickit 2 que me dices no esta entre ellos. Incluso tengo uno ya montado en mi protoboard para probarlo.
Pero lo del jtaj me apeteceria hacerlo igualmente pues lo tengo por aqui muerto de asco y asi creo que le daria algo de uso. Estoy mirando por hay pero no veo nada al respecto. Ni siquiera he visto un jtag como el mio...
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Interfaces y Programación

Lenguajes de programación, gestión y manejo de puertos

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño digital » Interfaces y Programación