Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Interfaces y Programación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

17/03/2009 #1

Problemas con el programmer del mikrobasic
amigos tengo un problema con el programmer del micro basic debido a que presiono el icono de programa y se abre la ventana pero se cierra inmediatamente, debido a esto no e podido cargar el programa al micro q tengo por favor si alguien pudiera ayudarme seguramente no es la gran cosa pero no soy muy diestro con esto de los compiladores . saludos
22/03/2009 #2

saludos danipalma creo que somos compañeros del mismo dolor creo que lo que te sucede es que compilas el programa y luego aparece solo un instante la pantalla del pic flash pero no programa mmm quise arreglar eso y tambien no se por que hace eso pero viendo en las carpetas me encontre con unos archivos que son como drivers para usb no se si se deban instalar o algo por el estilo sigo en contacto si alguien nos puede echar la mano con esta situacion y otra cosa tengo este progamador pero no se si sea compatible.
31/03/2009 #3

amigo yo termine comprando un programador de micro que me traia el software en donde le descargaba el archivo .hex hecho en mikrobasic, y por hay lo programe , pero si andas corto de dinero hay te dejo un circuito de un programador de micros JDM, en el siguiente link, quedaria de tu parte ver como seria la transmision del archivo .hex al micro. por q eso no lo se,

http://ittz.blogspot.com/2008/04/programador-jdm.html
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Interfaces y Programación

Lenguajes de programación, gestión y manejo de puertos

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño digital » Interfaces y Programación