Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Interfaces y Programación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

20/04/2013 #1

Programa basico para que lea un teclado numerico
Bueno les tengo una pregunta, yo quiero hacer un programa para que me lleve un registro de las ventas y me las guarde en excel u otro formato, los datos seran dados por un teclado numerico, pero aqui viene la pregunta en que programa lo diseño que me quede bonito y lo mas importante que me guarde para poder despues modificar. gracias
20/04/2013 #2

Hola jamesoro

Y por qué no lo haces directamente en EXCEL ??
Indaga en Google.com por esta frase: programas en excel de inventarios

saludos
a sus ordenes
20/04/2013 #3

porque pienso colocarle logo y personalizarlo para que se vea difrente, te explico tengo una maquina medidora y me entrega datos como si fuera un teclado numerico y por eso la idea, esque en eso de crear programas no tengo expeiencia, de todas formas gracias ya estoy mirando lo que dices
21/04/2013 #4

También lo puedes hacer en ACCESS que permite personalizar la base de datos para que parezca un programa; ocultar todos los menús e incluso cambiar el icono para que parezca un ejecutable "normal"
23/04/2013 #5

buena idea la de access, voy a mirar como seria, gracias
23/04/2013 #6

lo que dijo scooter esta bueno ademas podes crearte el logo de lo que vos quieras o escanearlo luego lo modificas y lo usas como una plantilla de fondo, el icono tamb lo podes modificar de tal forma que aparesca con el logo que quieras y si vas a usar la pc solo para eso podes programarla para que al iniciar secion abra el ACEES como master de tal forma que sea automatico......

Suerte!!!
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Interfaces y Programación

Lenguajes de programación, gestión y manejo de puertos

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño digital » Interfaces y Programación