Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Interfaces y Programación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

04/03/2013 #1

Reemplazo de conexion serial "cable" con xbee
Buenas noches , queria plantearle mi duda adquiri dos modulos xbee s1 con un explrer dongle para un modulo y una placa adaptadora para la protoboard . Ya configure los modulos en modo transparente para que se reconozcan y al parecer funciona ( digo al parecer porque no tengo como responder desde la protoboard) el problema es que quiero reemplazar el cable de mi plc fatek por la conexion de los modulos xbee y no puedo lograrlo , he copiado al pie de la letra los parametros como si tuvieran cable pero el plc no responde agradeceria muchas su ayuda desde ya muchas gracias
09/03/2013 #2

La primera prueba que te propongo, es que en el xbeee que tienes en el protoboard, simplemente hagas un puente entre TX y RX, de tal suerte que en la PC, tendrás un "eco" de todo lo que envias...

Con esta "tecnica" compruebas que en realidad tienes una buena comunicación hasta las terminales TX-RX de tu xbeee.

Por lo demás...se requiere que nos regales la oportunidad de ayudarte de mejor manera; Con el diagrama de tu proyecto.

Saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Interfaces y Programación

Lenguajes de programación, gestión y manejo de puertos

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño digital » Interfaces y Programación