Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Interfaces y Programación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

02/02/2007 #1

Software para graficar y leer puertos
TAL cual, necesito un software de preferencia visual basic o C... como para leer el puerto paralelo o serial, ademas almacenar lo que lea ese soft, graficarlo y controlar velocidades de muestreo en pantalla.... en fin alguien tiene ayuda para esto gracias
05/02/2007 #2

Hola primomario, en esta página esta para bajar "StampDAQ", una macro de EXCEL, para el puerto serial:

"StampDAQ Real-Time Data Acquisition for Microsoft Excel Version: 1.0 (English version) provides spreadsheet-based real-time data acquisition through this Excel add-in program which provides a BASIC Stamp interface to the serial port. Note: Office/Excel 2000 or higher is required."

http://www.parallax.com/html_pages/d...asic_stamp.asp

Otro programa que puedes bajar es ""StampPlot Lite ":

"StampPlot Lite Version: 1.7 graphing utility is a digital strip-chart recorder that lets you visual and log to file data from a BASIC Stamp module."

El manejo de este último está explicado en:

http://www.parallax.com/dl/docs/books/edu/ICSpanish.pdf
23/06/2009 #3

Que bueno que lo pusiste por que no sabia como iba a adquirir los datos y enviarlos a excel, es que voy a usar un pic16f84 para unas medidas con un sensor que lo mas seguro es que voy a usar uno ultrasonico.
25/06/2009 #4

Gracias aristides, el citio donde está el StampDAQ está roto veré si lo localizo por la web, el otro enlace si lo pude bajar nuevamente gracias
24/03/2011 #5

Puff yo se que que ya esta muy olvidado este tema pero que ayudota me han dado con este soft que necesitaba ahorita y me quedo perfecto me salvaron de mucho tiempo programando jejej que chido son estos foros me cae, que seriamos sin internet y esta clase de sitios
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Interfaces y Programación

Lenguajes de programación, gestión y manejo de puertos

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño digital » Interfaces y Programación