Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Interfaces y Programación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

12/04/2006 #1

Tarjeta de adquisición de datos
Hola a Todos!!!

Necesito diseñar una DAQ de 8 canales de 12 bits utilizando un ADC, me pueden sugerir alguno?... lo voy a comunicar por puerto serie.

Gracias
13/04/2006 #2

Hola!!

Perdona, pero no entendí muy bien!

Necesitas un Convertidor Analogo->Digital o digital-> análogo o ambos?

8 canales simultaneos? o pueden ser multiplexados?

Frecuencia máxima?

O por lo menos la intensión: audio, video, instrumentación?

A lo mejor con la información te pueda ayudar un poco mejor. Hay muchas opciones

Saludos,

El P@n@
13/04/2006 #3

Re: Tarjeta de adquisición de datos
BECA dijo:
Hola a Todos!!!

Necesito diseñar una DAQ de 8 canales de 12 bits utilizando un ADC, me pueden sugerir alguno?... lo voy a comunicar por puerto serie.

Gracias
Busca por el Google, la tarjeta ADQ12, es una interface que cumple con tus requerimientos y de muy facil construccion.
13/04/2006 #4

Seria importante conocer culaes son tus necesidades, sobre todo de velocidad y respuesta, para la mayoria de las aplicaciones podrias utilizar el DAC0808 de national semiconductor, pero si estas diseñando para broadcasting ( De video o algo por el estilo) deberias apuntar mas alto, tanto como a una FPGA, espero haber sido de ayuda..... suerte....
14/04/2006 #5

Hola yo tengo un circuito no se si alguien lo vio alguna ves.. pero es para las tarjetas de las maquinas de colectivo.. eh conseguido un aparato para leer tarjetas y quisiera saber si me podrian ayudar a conectarlo a algun puerto del pc y poder modificar las tarjetas.. no se si se entiende.. tarjetas por ejemplo las de playland o las de los videos juegos mas facil.. bueno ante todo muchas gracias a todos por tener mucha paciencia... pero yo se que les gusta la electronica..
buehn basta de discurso.. ja
salu2
19/04/2006 #6

adc
Hola eduardo!!

Necesito un Convertidor Analogo->Digital .
La idea es poder sensar diferentes mediciones a la vez, (que las 8 mediciones las pueda ver en pantalla "al mismo tiempo" ) se va a utilizar para diferentes prácticas de instrumentaciòn electrónica.
Saludos,

Gracias
19/04/2006 #7

nadie sabe no????
02/06/2010 #8

Respuesta: Tarjeta de adquisición de datos
Buenas tardes

Si si alguien me pudiera ayudar en el reconocimiento de tarjetas en matlab??
en verdad
gracias
02/06/2010 #9

Respuesta: Tarjeta de adquisición de datos
Teresita dijo: Ver Mensaje
Si si alguien me pudiera ayudar en el reconocimiento de tarjetas en matlab??
en verdad

Y que se supone que querés hacer? MATLAB trae "drivers" para varias tarjetas comerciales.

Si vos usás una no-reconocida por Matlab, vas a tener que hacer toda la bola de escribir un driver para comunicarte con ella mas algunas S-Functions para hablar con el driver y/o la tarjeta, mas las plantillas de expansión in-line del código de la S-Function si usas algún Real Time Target con la tarjeta, mas.....es una larga historia
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Interfaces y Programación

Lenguajes de programación, gestión y manejo de puertos

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño digital » Interfaces y Programación