Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Interfaces y Programación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

20/06/2009 #1

Tengo bien hechas las conexiones en mi placa de circuito impreso ?
Hola, voy a comentar mi gran duda:

Estoy haciendo un proyecto y en el tengo que utilizar el transceiver CC2500EM (transmisor-receptor RF). Para poder conectar este transceiver a mi placa de circuito impreso he tenido que comprar unos zócalos específicos (TFM-110-02-S-D-A) y mi duda es a la hora de conectar los zócalos a la placa de circuito impreso. Adjunto a este mensaje las conexiones internas de los pines del transceiver CC2500EM (Son sacadas de aqui : "CC2500EM Reference Design" de Texas Instrument) y las conexiones que hago yo entre los zócalos y la placa de circuito impreso. Estoy haciendo bien las conexiones entre los zócalos y la placa de circuito impreso? Mi mayor duda es en las conexiones de Vdd y masa! Están bien?

Gracias de antemano!
20/06/2009 #2

acuerdate que los componentes van arriba, por lo que el dibujo del impreso viene siendo como un espejo. necesitarias agregarle los componentes para saber que orientacion estas tomando.
20/06/2009 #3

Esta es la placa de circuito impreso y tambien el transceiver: (la placa del transceiver CC2500EM en el circuito impreso aparece vacia y transparente, eso es porque tuve que diseñar yo el componente y es demasiado trabajo diseñarla al completo, jeje)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg transceiver_345.jpg (3,2 KB (Kilobytes), 37 visitas)
Tipo de Archivo: jpg placa_152.jpg (17,4 KB (Kilobytes), 37 visitas)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Interfaces y Programación

Lenguajes de programación, gestión y manejo de puertos

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño digital » Interfaces y Programación