Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Interfaces y Programación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

11/10/2013 #1

Visual Basic - ¿perdí el trabajo?
Hola colegas.

Ando trabajando bajo bastante presión, y uno no piensa bien así, de modo que les pido ayuda...

Programo muy de vez en cuando en VB. Hace un par de días preparé todo el andamiaje gráfico para una interfaz que comunicará desde la PC con un microcontrolador. Al cerrar el programa (pasadas las 12 de la noche) me pregunta si quiero salvar, y le digo que Sí.

Pero ahora no logro encontrar lo que hice...

¿No se salvó la parte gráfica hecha? ¿No es recuperable?

En fin, me siento completamente estúpido, pero ni modo.. A lo mejor alguien me echa una mano.

Gracias
11/10/2013 #2
Moderador general

Si abres el VB y te vas a "Archivos", en el último lugar de la columna te aparecen los últimos archivos con los que trabajaste, intenta abrir desde allí.
12/10/2013 #3

No se que version usas, y tampoco se si se te borro todo o solo la parte grafica. Si el caso es el segundo, creo que haciendo boton derecho en el codigo dice algo parecido a "Ver objeto", sino prueba a la derecha donde aparece tu solucion y sus archivos haciendo boton derecho
13/10/2013 #4

¿No se salvó la parte gráfica hecha? ¿No es recuperable?
lo mas probable es que no sea recuperable, te aconsejo que cambies tu visual basic por otra instalacion sobre todo si es portable son muy inestables
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Interfaces y Programación

Lenguajes de programación, gestión y manejo de puertos

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño digital » Interfaces y Programación