Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

02/11/2012 #1

2 cables en lugar de 1 con malla
voy a remplazarle el cable a unos audífonos el detalle esta, en que si puedo ponerle 2 cables para cada bocina en lugar de 1 con malla y si habría algún inconveniente al hacerlo.

también tengo entendido que los cables pueden ser los que yo dese siempre y cuando no sean tan pequeños, largos y de un buen conductor.
02/11/2012 #2

Se supone que un cable mallado esta blindado para evitar el ruido de afuera que pueda introducirse en el cable, esa sería la única gran diferencia.
02/11/2012 #3

entonces seria cuestión de probar
02/11/2012 #4

de que se puede se puede, pero no te acerques a un modem, tel celular y otros aparatos por que escucharas ruidos raros aunque tal ves ni lo notes :thumbup:
02/11/2012 #5

Si usas dos cables una manera de aproximarse a lo que es el blindaje, es usar par trenzado (twisted pair).
02/11/2012 #6

Si es para conectar audífonos o altoparlantes no amplificados, puedes usar tranquilamente cualquier cable. Por la baja impedancia que tienen no captarán ningún ruido. Yo lo hago siempre. Por ejemplo de un televisor a mi cama para escuchar acostado. O ponerle alguno mas largo a los audífonos.
02/11/2012 #7

gracias amigos lo e probado y no escucho la diferencia
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica