Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

12/01/2013 #1

Acabado para el proyecto final
Buenas, estoy terminando mi carrera y como proyecto final estoy disenando un variador de frecuencia, ya tengo todo listo pero tengo que montarlo en un circuito impreso o en otra parte. El problema es que todos los proyectos de mi carrera los he entregado en el protoboard, y no me gustaria entregar mi trabajo especial de grado en un protoboard. Donde mas podria montar mi circuito y que tenga un buen acabado? No quisiera imprimir el circuito tampoco. Gracias.
12/01/2013 #2
Moderador general

En una placa de impreso experimental, vienen con islas, pad´s, lugar para DIL´s, etc.

Placa cobre lisa o agujereada?
12/01/2013 #3

Gracias por la respuesta Fogonazo, pero como va abajo el circuito? con estano o podria amarralo con cable 18 AWG y soldarlo?, trae puntos comunes como el proto? que es lo mas comun?. Como dije soy nuevo en esto de la estetica y presentacion en los circuitos. Gracias.
12/01/2013 #4
Moderador general

Hay de todo tipo, algunas poseen barras comunes:

Otras son solo PAD´s:

Yo las empleo para casi cualquier cosa, con cuidado en el armado queda muy "Presentable"
Las medidas son aproximadamente 100 * 200 mm
12/01/2013 #5

Listo, despejada la duda, gracias.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica