Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

19/04/2007 #1

Amperios
De que? depende el amperaje en las fuentes de poder y/o cargadores
19/04/2007 #2
Moderadora

La corriente máxima que puede entregar por lo general está señalada en el equipo, pero la que entrega en un momento determinado depende de la demanda de los componentes que conectes a la fuente/cargador.

No sé si esto es lo que querías saber, espero haberte ayudado.
19/04/2007 #3

Amperios
sp_27 dijo:
La corriente máxima que puede entregar por lo general está señalada en el equipo, pero la que entrega en un momento determinado depende de la demanda de los componentes que conectes a la fuente/cargador.

No sé si esto es lo que querías saber, espero haberte ayudado.

Gracias, pero lo que quiero saber es de que componentes fisicos depende principalmente, ejemplo: del diodo, del transformador, de capacitores etc.
19/04/2007 #4

De que? depende el amperaje en las fuentes de poder y/o cargadoresp
Las fuentes de poder se diseñan para la carga que van a tener. Con lo que se empieza es a dimensionar los diodos y el transformador de entrada y apartir de ahi a los demas.
04/05/2007 #5

El amperaje de lss fuentes depende en forma interna de la resistencia interna y las caidas de tension que ocurran en ella.
05/05/2007 #6

El amperaje en bruto proviene del transformador y el resto del circuito lo varia; el circuito esta perfectamente calculado para funcionar con ese transformador asi que no te recomiendo que intentes cambiar el transformador a menos que sepas lo que estas haciendo y los cambios que le tengas que hacer al circuito. Cosa que no es facil de hacer
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica