Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

11/06/2013 #1

Como ampliar la grilla de trabajo en orcad
Muy buenas, la inquietud es la siguiente: Lo que pasa es que estoy diseñando un circuito para una fuente en orcad, para luego imprimirlo en PCB, el problema es que el área de trabajo donde se hace el schematic ya no es suficiente debido a la cantidad de integrados que estoy utilizando ¿como amplio la grilla de trabajo?
12/06/2013 #2

Hola,

Options -> schematic page properties

Y elegi una pagina mas grande, por ejemplo, A3
13/06/2013 #3

Chclau muchas gracias, tenia el circuito en un completo enredo, pero con su respuesta lo solucione muchas gracias
14/06/2013 #4

No hay por que, me alegro que te haya resultado util
18/06/2013 #5

Amigo otra pregunta un sabe al momento de hacer la PCB necesito utilizar las dos caras la top y la botton, ¿Como hago para comunicar una con la otra?¿no encuentro la opcion de hueco o algo asi?
18/06/2013 #6

No se, yo siempre use Orcad solamente para los esquemas, para el PCB use Allegro. Pero de todos modos, el conector entre distintas caras, en ingles se lo denomina via y no hay que definirlo en el esquema, se incluye durante el layout si es necesario.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica