Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

02/03/2015 #1

Análisis del Ladron de Joules con osciloscopio de PC
Una práctica para los que se están iniciando en electrónica y manejo de instrumental, he usado Visual Analyser con una puntas caseras para esta práctica, las formas de onda dejan bastante que desear comparadas con un osciloscopio "de verdad" pero esta bueno para empezar y ver algo
Saludos
02/03/2015 #2

Muy bueno para aquellos que se inician y queiren hacer cosas ver y entender.
Como todos tus trabajos muy didáctico. mis felicitaciones
02/03/2015 #3

Gracias pandacba te mando un afectuoso saludo, no te pierdas
02/03/2015 #4

Excelente video maestro
02/03/2015 #5

Muy Bueno Cesar.

Atte El Griego.
02/03/2015 #6

Que bueno que les haya gustado, la idea es llegar a esos que están dando sus primeros pasos, también me llena de satisfacción que en foro donde la mayoría son electrónicos, técnicos, ingenieros y grandes conocedores del tema gusten de mis humildes trabajos de aficionado.
Saludos
02/03/2015 #7

He visto muchos de los trabajos que has echo con tus alumnos, aquel segundo lugar obtenido con tus chicos a nivel nacional, es una pena que no se difunda más lo que haces, ya que vas despertando en los chicos la curiosidad por aprender por conocer, querer ver que hay más alla de lo que a simple vista se ve.
Te animo a continuar y no desfallescas
03/03/2015 #8

La verdad que está muy bueno, y sencillo para que cualquier chico con interés y curiosidad se anime a emprender el camino de la electrónica.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica