Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

18/03/2010 #1

Aparatejo para enviar SMS
Hola a tod@s;

Estoy buscando algún aparetejo, que ha de ser pequeño, para que al pulsar un interruptor, envíe un SMS a un nº de teléfono dado. El contenido del SMS son 12 caracteres.

Alguien me puede arrojar algo de luz?

Muchísimas gracias por adelantado.
18/03/2010 #2

Respuesta: Aparatejo para enviar SMS
Si es por panico, hay unos modulos de gps que tienen esa funcion incluida, con lo que no solamente te pone en aviso, sino que te dice donde esta...
18/03/2010 #3

En http://www.forosdeelectronica.com/se...-33069%2F#1182 hay varias soluciones... Saludos
18/03/2010 #4

elbrujo dijo: Ver Mensaje
Si es por panico, hay unos modulos de gps que tienen esa funcion incluida, con lo que no solamente te pone en aviso, sino que te dice donde esta...
Hola y gracias a ambos por las respuestas; Me podrías decir alguna marca, modelo, o web donde ver estos productos?
Saludos

tecnogirl dijo: Ver Mensaje
En http://www.forosdeelectronica.com/se...-33069%2F#1182 hay varias soluciones... Saludos
Hola;

He mirado el enlace y unos cuantos posts y no veo nada que me pueda solucionar. Tienes algún enlace a algún post en concreto, por favor?

Gracias nuevamente;
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica