Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
13/04/2010 #1

Aprender electronica
Hola soy nuevo en el foro me gustaria aprender electronica a modo profesional,
mi pregunta es si despues de estudiar el curso tendria mucha salida para trabajo. El curso que quiero hacer se llama electronica y mocroelectronica por ceac curso a distancia. me gusta mucho la electronica es mi pasion soy electricista montador de edificios. muchas gracias de antemano haber si me podeis aconsejar gracias.
13/04/2010 #2

Respuesta: Aprender electronica
Hola, soy electricista igual que tu pero al estudiar electronica me he vuelto mejor tecnico es decir la electronica me ayuda a la analisacion de los componentes internos de todos los artefactos, te puedo asegurar que si tomas un buen curso de electronica te convertiras en un super tecnico mas completo.
14/04/2010 #3

hola, te recomiendo que vayas a un curso presencial, los cursos a distancia a veces son mas complicados de entender, no hay nada como que te lo explique una persona cara a cara, como hacer esquemas fisicos y que el profesor te vea y te explique en ese momento

te lo digo porque muchas veces he cojido un libro y no me he enterado de nada, sin embargo si te lo explica una persona poniendote ejemplos y haciendote entender es muchisimo mas facil y practico.
15/04/2010 #4

Gracias por la informacion creo que si lo voy hacer vale caro pero tiene muchas practicas y siete asignaturas mucho material didactico. un saludo y muchas gracias a los dos.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica