Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

19/09/2011 #1

Como arreglo mi soldador/cautín?
Tengo un FullEnergy de 30 watts, el problema es que de BESTIA se ve que apreté fuerte y ahora se mueve (no se como se llama) la parte donde está la punta, la resistencia, o sea la parte metálica. Qué le puedo poner para que no se mueva cuando sueldo??? Le cambié los tornillos porque estaban re zafados por unos más grandes e hice macana porque se rompió un borde pero lo apreto, empujo, lo abrí para ver si lo podía trabar y ni bola no puedo. Alguien tiene una solución sencilla además demandarme a comprar otro? Saludos!
19/09/2011 #2
Excluido

Compra otro, aunque suene duro es la mejor solucion, despues de esos accidentes nunca quedan bien, a veces es mejor cambiarlo por otro antes que echar perder una placa
19/09/2011 #3

igual lo uso solo para desoldar así que cualquier solución vale. Todavía no tengo ahorro suficiente para andar comprando el ácido, las placas y no se si con el taladro que tengo lo puedo hacer así que no te preocupes por las placas
19/09/2011 #4

ponle una chapita para que ajuste la punta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
19/09/2011 #5

Tu problema luce ser puramente mecánico. Pero, desde luego que es una molestia enorme trabajar con un instrumento dañado.
Sigue las instrucciones del REY y si no te resulta y, con mucho pesar, RIP.
A la larga, resultará más económico, tanto en lo anímico como en el bolsillo.

Saludos:
20/09/2011 #6

le crucé un alambre por entre los agujeritos y la base. Se mueve pero muy poquito! Gracias! Cuando tenga plata me compro este: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...q95-20200w-_JM
20/09/2011 #7

pone 50 pesos mas y comprate este a $ 249 ,igual me parece muy caro el de mercado libre a $ 195

http://www.electro-tools.com.ar/?Con...roducto&Id=343
ESTACION DE SOLDADO ANTIESTATICA HONY HY-936 ESD ,no se que costara el envio
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica