Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

13/04/2014 #1

audio de amplificador bueno pero con pc se escucha mal
Hoola tengo una gran duda, pasa que compre un amplificador de casa, todo suena perfecto en todas sus salidas de audio suena bien y sus entradas parecen estar buenas, al conectar un celular suena bien al igual con una tablet, PERO cuando conecto un PC se escucha como si el audio hubiera interferencia . Si se escucha la musica, pero con ese sonido enfadoso y quisiea saber si mi pc no aguanta el voltaje o mis salidas del pc están quemadas AYUDA ¡¡¡
13/04/2014 #2
Moderador general

¿ A que salida de la PC conectaste el amplificador ?

La correcta sería Line-Out, si la conectaste a Spk te saturará.
13/04/2014 #3

Lo he conectado a líne-out y se escucha igual
13/04/2014 #4

Y si conectas la PC a otro amplificador o auriculares como se escucha?
13/04/2014 #5

Las salidas de audio frontal en los computadores suele ser bastante ruidosa, lo ideal es conectar el amplificador en el panel trasero.

Saludos !
13/04/2014 #6
Moderador general

¿ Y a que entrada del amplificador conectaste la PC ?
13/04/2014 #7

Si conecto auriculares se escucha bien
Lo he conectado a las salidas frontales y traseras y se escucha igual
En las entradas del amplificador lo tengo en vídeo 1
13/04/2014 #8

Al parecer tienes lo que se llama loop (bucle) de masa (tierra). Eso se produce por que las tierras de los equipos están a distinto potencial, lo que causa el ruido. Para eliminarlo debes romper el bucle dejando uno de los equipos sin conexión a tierra, lo que sin duda es riesgoso ya que eliminas una protección.

Una salida que utilicé para evitar la situación insegura fue usar una una fuente con doble aislación en mi amplificador (15W), en realidad son dos fuentes (1 para + y otra para -).

Saludos !
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica