Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

02/12/2006 #1

buscando un condensador
Hola.

Resulta que tengo 2 videconsolas xbox, de las cuales una tenía un condensador 2.5V 1F que tenía las patas oxidadas y al sacarlo una se ha roto completamente. He abierto la otra consola y también tiene este condensador aunque es de otro color. La primera lo tiene negro con una banda gris (es más negro que el resto) y la segunda dorado con banda. Intuyo que es el mismo aunque curiosamente es el único que es de distinto color en ambas. No sé si sirve de algo el tema de los colores pero bueno...

Al parecer debe ser bastante raro y no consigo encontrar ninguno parecido por ninguna tienda de electrónica. Me gustaría saber si sabéis de un sitio donde pueda encontrarlo. Sólo necesito 1 unidad y es una pena que no funcione el aparato debido a esto.

Un saludo y muchas gracias
02/12/2006 #2

creo que si lo pones de un voltaje mayor no pasa nada, pero no estoy seguro, informaciónrmate bien antes de manipular, no vallas a partirla mas.

un saludo
02/12/2006 #3

y en donde estaba este cap en la fuente o en el mother?
03/12/2006 #4

Muchas gracias a ambos.
Estaba en la placa base.

¿Alguien más me podría confirmar que podría poner uno de mayor voltaje de 1F tb?
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica