Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

28/06/2011 #1

busco emisores y sensores uv
hola!
Les cuento brevemente de mi proyecto y a donde me quede trabada.

trabajo con insectos, y quiero armar un aparato para medir actividad locomotora de los bichos. la idea es en una cajita rectangular, en la linea media poner un led emisor y otro receptor (el circuito que los contiene es muy sencillo (si es necesario puedo tratar de explicarlo) y me lo copie de un compañero que tiene uno similar y funcional), entonces cuando el bicho pasa por ahi interrumpe la señal, y eso yo lo puedo medir en la compu, enchufando la señal a un conversor analogico digital. el problema que tengo, es que en las casas de electrónica solo me dicen que hay receptores y emisores en infrarrojo, pero estos insectos son sensibles al infrarrojo, mientras que son ciegos al uv.

alguien me podria orientar? cual es el modelo de led que me puede servir para esto?

muuchas gracias! espero opiniones y sugerencias y si hay algo que no quedó claro mas bien que me esforzare por aclararlo!

carmen.-
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica