Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

17/02/2010 #1

capacitor de entrada en un amplificador BJT
Hola a todos, tengo una duda, estoy en mis primeros semestres de electrónica, quisiera saber para que sirven los capacitores por donde entra la señal a un apmplificador BJT y como se deben de conectar en cuanto a polaridad (si son electrolíticos, parece que por el negativo entra la señal, porqué?) y porqué a veces lleva una resistencia en serie y a veces no, les agradecería mucho me ayudaran
17/02/2010 #2

Respuesta: capacitor de entrada en un amplificador BJT
mirá te recomiendo que leas un poco de electronica básica, ya que por tus preguntas estas mas que perdido, y una respuesta al "tanteo" no te ayudará en nada.

Saludos!!
17/02/2010 #3

Respuesta: capacitor de entrada en un amplificador BJT
Lo primero decirte que no es una duda son varias.
Los capacitores "dejan pasar" la alterna. por tanto son de alta impedancia para la continua.
La polaridad? mira el circuito bien y veras que queda en paralelo a una diferencia de potencial. como la entrada la vas a dar respecto a masa entra por el negativo. (mas simple: si cortocircuitas respecto a la referencia se queda bien polarizado el condensador?? si, ves que facil)
Lo del serie: Todo depende de las impedancias de entrada, Sitio de trabajo del transistor.
Y tambien te recomiento el comentario del compañero.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica