Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

21/03/2012 #1

Circuitos en pcb fibra de vidrio no fotosensible
engo dos preguntas, relacionadas con la fabricación de circuitos caseros (no fotosensibles):

-¿Qué papel he de utilizar?
-¿No es peligroso que entre el cobre en contacto con la plancha?

EL tutorial que estoy siguiendo es el siguiente: http://www.forosdeelectronica.com/tu...s-impresos.htm

Muchas gracias,

saludos,

Miguel.
21/03/2012 #2

No, el cobre no entra en contacto con la plancha, aunque si lo hiciera no habría ningún problema.
El papel que siempre he recomendado en el foro es el que uso: papel fotográfico para Ink Jet mate de unos 100 gramos.( así se pide y viene en packs de 100 hojas que cuesta aquí en Argentina unos 4 dólares). Otros usan otro tipo de papel, pero yo experimentando con todos, el que mejor me resulta, es ese. Los gramos que se indican no es el peso del papel, sino el peso de un metro cuadrado y nos da el grosor del papel. Este sería el mas fino para impresora Ink Jet.
21/03/2012 #3

Muchas gracias aquilesor, pero me he quedado con la duda:
¿cuál es la respuesta científica a que al entrar un objeto eléctrico con un conductor no se produzcan chispazos por ejemplo?
22/03/2012 #4

Ojo, si hace chispasos tampoco podrás planchar con esa plancha. Por definición las planchas deben estar aisladas de los 220v.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica