Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

12/01/2008 #1

colocacion de leds en juguete
primero que nada quiero felicitarlos por este espacio para unos como yo inespertos en la materia nos sirve de muchisisima ayuda soy un padre de familia el cual tiene un hijo con una camioneta a control remoto la cual quiere que se le coloquen luces alternas a las que trae yo habia pensado en leds de color verde pero quiero alimentarlos con una bateria recargable que tengo de 6 volts el total de los leds que le pondria serian 8 existe una forma de ponerselos ops: sin quemarlos ops: les agradesco cualquier información que me den y si me la dan muy completa mucho mejor
12/01/2008 #2
Moderador

Hola.
Lo necesitas es simple, pero no sé, que tanto sabes de electrónica o electricidad, si tienes un soldador, multimétro o piensa mandarlo a hacer con alguién de experiencia.
Si quieres hacerlo tú, es fácil, pero necesitas, lo ya te mencioné (un soldador, multimétro).

Chao.
elaficionado.
12/01/2008 #3

que tal amigo chaglie yo me dedico a eso (modificar autos a escala o Radiocontrol) jajaja aqui en mexico pero bueno el chiste es ayudarte checate es te link que te llevara a un circuito que hice

Circuito de luces estroboscopicas (tipo policia)

y tambien he hecho un tutorial por si te sirve, podes descargarlos de aqui

Tutorial sobre LED

si tienes otra duda aqui estamos
12/01/2008 #4

Hola. No interpreto qué en realidad querés decir con "luces alternas". Si significa que deberían encender y apagar está el circuito que te pasó Totung. Si en cambio te referís a luces alternativas, pero fijas y encendidas en todo momento podrías guiarte con el esquema que te paso abajo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg leds_para_camioneta_radiocontrol_172.jpg (24,1 KB (Kilobytes), 418 visitas)
13/01/2008 #5

gracias a totuq y a jos es exactamente lo que necesitaba espero poder ayudarlos en cuanto a produccion en serie x red and 5 s´que es lo que yo se en cuestion de produccion mi hijo y yo se los agradecemos
13/01/2008 #6

Este circuito permite encender alternativamente dos led (varios tambien), primero D1 y despues D2,D1,D2. es muy sencillo de hacer y es ideal para novatos se introduzcan en la electronica.

http://www.talkingelectronics.com/Fr...ts/Page16.html

ya nos comentaras.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica