Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

29/02/2012 #1

Comprar estación soldadura AOYUE
Hola,
Me estoy iniciando en esto, y me gustaría comprar una estación de soldadura para empezar. He visto la AOYUE 909, que tiene para soldar y desoldar en cualquier formato e incluye fuente alimentación de 0-15v y 1,5A. La otra opción es la 899A, que parece más profesional, y es para soldar y desoldar, no tiene fuente. ¿Qué os parecen?, ¿es mejor comprar una fuente aparte barata?. ¿es buena la marca para empezar?, ¿me recomendáis algo más barato que me haré el mismo servicio?....

Gracias,
Pedro
29/02/2012 #2

Hola. Yo tengo 2 y creo que es la mejor marca calidad/precio. Para comenzar para mi es la mejor, después ya tendrás tiempo de comprar un BJC, cuando tengas practica. Pero mira bien la pagina donde la compras, hay muchas que incluso las ponen un 100% mas caras y olvídate de comprarla en una tienda física. Creo que no puedo hacer publicidad, por lo cual no te puedo pegar el enlace. Pero hay una tienda online en España en la que no la encontrarás mas barata. Un saludo
29/02/2012 #3

Gracias. ¿Cuál de los dos modelos me recomiendas?, ¿es mejor tener la fuente independiente?, ¿será muy mala la fuente?, si me recomiendas comprarlo por separado, me recomiendas alguna fuente, para empezar a buen precio.
29/02/2012 #4

Hola, por lo que veo la fuente no es regulable. La fuente de alimentación la montaría yo, como por ejemplo Fuente variable dual de 1.2V a 30V, 1 Amperio (LM317 y LM337). Las comerciales son caras, yo tengo una fuente ISO-TECH IPS-405 que vale sobre 350€. Sobre que estación recomendarte de esas dos, no lo se tengo la estación INT2738A+ con el desoldador AOYUE 474A+. Un saludo
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica