Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

08/06/2014 #1

Comprobar el funcionamiento de Flip Flop JK [7476]
He tenido problemas en el funcionamiento de este circuito integrado y quisiera pedirles de favor su ayuda para encontrar uan forma de solucionar el problema de los rebotes y de conexion; ademas, he simulado e incluso he terminado un circuito contador de 0 a 15 con estos circuitos pero en fisico no funcionan. ¿será debido a los rebotes o que no conecté de forma correcta?
Gracias. ...
08/06/2014 #2

Seguramente son rebotes, publica tu diagrama compañero
08/06/2014 #3

Este es mi diagrama, tengo una linea de Reloj y una de mis dudas es la conexión de R y S
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png practica 17.png (25,8 KB (Kilobytes), 53 visitas)
08/06/2014 #4

R y S son las entradas de Set y Clear asíncronas, si no las usas mándalas a Vcc, ahora ¿de dónde proviene la señal de reloj?
08/06/2014 #5

proviene de un pulsador o de un 555; pero primero quise comprobar con el pulsador y no hay resultados: (es una conexion de divisor de voltaje)
08/06/2014 #6

¿Le pusiste antirebotes al pulsador?, si no utiliza otro 555 en monoestable para implementarlo.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica