Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

16/02/2010 #1

Conector cable plano
hola buenos dias.llevo mucho tiempo mirando a diario este foro y devo decir que esta muy bien organizado y lleno de muy buena informacion.mi pregunta es:
Tengo una placa de la ps3(playstation 3) y se me a jodido el conector donde va enchufado el lector.me gustaria haver si alguien pudiera echarme una mano y decirme como se llaman esos tipos de conectores y donde podria adquirirlo para cambiarlo.el conector es para un cable plano que cuando lo pones dentro tienes que bajar como una pestañita para que quede sujeto.Si necesitais mas informacion como alguna foto o algo no dudeis en pedirmela y la pondre encantado.muchas gracias.
16/02/2010 #2
Moderador general

Respuesta: Conector cable plano
Esos conectores nunca los pude conseguir, son los que tienen un sistema de retención y presión con una lengüeta articulada en los extremos, uno de los cuales seguramente es el que se te rompió.

Lo que puedes intentar es colocar el cable en su lugar y luego colocar un papel grueso o uno doblado que haga de "Cuña" para garantizar el buen contacto del cable con el conector, en mas de una oportunidad esto me dio buen resultado.
18/02/2010 #3

Respuesta: Conector cable plano
ok,muchas gracias por tu rapida contestacion,pues nada entonces tendre que hacer lo que me comentas,voy a provar haver que tal,espero tener suerte y que funcione,gracias y saludos.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica