Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

28/10/2009 #1

Conector RJ45 circuito impreso
He comprado unos circuitos impresos, los quales usan conectores rj45 para las entradas y salidas del mismo. Pero quando compre los conectores, vi que no encajaban, por que las separaciones entra patas, eran mayores, y la posicion de ellas tambien. (estaban al rebes) la del circuito, no las del conector.

se pueden conseguir conectores con las patas distintas a este? o si no, que puedo hacer?

Una foto de ella:

En el foro de la comunidad que se dedica a estos circuitos impresos, todo el mundo tenia conectores que encajaban en la placa :S

Aver si me pueden ayudar
28/10/2009 #2
Moderador

Respuesta: Conector RJ45 circuito impreso
Comercialmente si deben existir... el problema es que los tengan en existencia en tu tienda local....

La solucion mas adecuada seria que te llevaras la placa de PCB a la tienda donde te venden los componentes y revises alli que tipo de conector tienen ellos que se adecue a la placa que estas realizando... si no lo tienen entonces tendras que rehacer la placa para que acomode el conector que tienen en existencia...
29/10/2009 #3

Envia una foto de la placa donde se puedan apreciar los detalles de los conectores... Salu2
23/08/2010 #4

Mi buen amigo si me puedes aportar el footprint del RJ45 te lo agradesco o mejor aun si tienes algun pdf del modelo que armaste.

Gracias
24/08/2010 #5

Busca en www.ariston.es
Si no hay en farnell y RS pero prepara la billetera.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica