Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

31/03/2009 #1

Conexión de Condensadores para corregir FP
Necesitaría saber que criterio debo emplear a la hora de conectar una batería de condensadores a un circuito trifásico..

Conexión de las capacidades en estrella.. requiero un valor en Faradios menor que para la conexión triángulo, pero la corriente que circula es mayor..

Conexión de las capacidades en triángulo.. requiero un valor en Faradios mayor que para la conexión estrella, pero mejoro las condiciones de corriente del circuito..

Puntualmente, necesitaría un fundamento técnico-económico que me permita optar por una u otra forma constructiva..

Se agradeceeee! Saludos Cordiales..
01/04/2009 #2

buscaste ya en google? la otra vez cuando me pasaron factor e potencia teniamos un problema similar al tuyo para un proyecto trifasico... busca factor de potencia y condensadores de correccion

aca hay algo no lo lei por lo que no se si te ssirva
http://www.monografias.com/trabajos1...potencia.shtml
01/04/2009 #3

Te agradezco el aporte lo voy a revisar..

Ya busqué mucho por la red, pero no encontré nada que me de una justificación convincente..

Saludos Cordiales
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica