Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

08/02/2012 #1

conexión para que sw dpdt encienda
tengo una pregunta con respecto a estos dpdt, quisiera saber como hago la conexión para que el led rojo que esta dentro encienda?

08/02/2012 #2
Moderador general

Led rojo o neon ?
09/02/2012 #3

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
Led rojo o neon ?
pues mas bien creo q es neon por q son de 110v
09/02/2012 #4
Moderador general

Primero agarrá un papel y un lapiz , hacete un dibujito de la llave , y con el tester en continuidad medí entre todas las patas , primero con la llave hacia un lado y luego hacia el otro.
09/02/2012 #5
Visitante

Hola josb86 y DOSMETROS, a manera de anecdota "china" compre una buena cantidad de lo sw dobles idénticos a los de la figura ,decian: CE, UL , 220VAC, 30A el precio era una ganga ,...llego a mi taller, hago las mediciones y el famoso "neón" medía 240 ohm aprox en todos,..... automáticamente 220VAC/240 ohm , casi 1Amp ?????,problemas,.......a sacar la tapita roja y ver : ¡¡¡¡¡¡¡Tenía una lamparita de 12Vdc!!!!!!,....como se solucionó es otra historia, ¡¡¡devolverlos!!! ir y volver me costaría como 05 galones de gasolina, tuve que abrirlos y acondionarlos con una resistencia externa de 10KOhm/7w enseriada con la famosa lamparita, no brilla igual , pero a nada.........como iluso consuelo, por fin les dí uso a esas res. de 10KOhm/7W que las tengo más de 10años enpolvandose,....moralejas hay muchas,y surgiran muchas más con la producción china!!!!...
09/02/2012 #6
Moderador general

Jajajaja , lindo cuetazo iba a hacer la lamparita con 220 .

Y por eso lo mandé a agarrar el tester , lapiz y papel

Saludos !
09/02/2012 #7

Si en realidad es simple de averiguar pero a veces se confunde uno un poco
09/02/2012 #8
Moderador general

Si sos novato , y eso tiene 6 patas y luz , y trabaja con la línea . . .
09/02/2012 #9
Visitante

Los que me vendieron eran obviamente para 12VDC, para electricidad automotriz,...pero está rotulado 220Vac,.....no se tomaron el trabajo de cambiar la carcaza!!!!!!.....por el precio lo acepte inmediatamente !!!!!
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica