Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

03/09/2007 #1

Configuraciones básicas de circuitos
Hola amigos,

¿Existe algún libro, web, a modo de compendio de configuraciones básicas de circuitos
electrónicos, algo que abarque muchas configuraciones básicas distintas,
filtros, osciladores, amplificador, fuentes, etc?

Donde vengan las fórmulas, esquemas, aplicaciones, etc, algo como el famoso ARRL HAND BOOK para radioaficionados.

Un saludo.
04/09/2007 #2

no se que es lo que buscas exactamente pero si lo que quieres es circuitos de todo tipo te puede servir esta web que incluye un libro completo para descargar en Pdf. espero que eso sea lo que buscas.

http://grupos.unican.es/dyvci/ruizrg.../LibroWeb.html
06/09/2007 #3

Sí luigi, has dado en el clavo, lo que buscaba era precisamente que no se extendiera mucho explicando el funcionamiento, sino algo rápido, historia, descripción breve, formulas a aplicar, etc.

Por ejemplo, en el capítulo "Generadores de señal" una se ve una misma configuración con bipolar, fet y luego AO.

Ahora me compré el libro "Arts of Electronics", me llegará en tres o cuatro semanas.
Viendo las reseñas en Amazon parece ser un gran libro :-)

Como contrapartida tengo el de Hambley: "Electrónica" que profundiza bastante, y hace análisis de los circuitos y de las deducciones de las fórmulas, pero cuando quieres encontrar algo te vuelves loco, aunque es un buen libro también.

Mil gracias.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica