Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

23/04/2008 #1

Conocer diodo
hola, quisiera saber como reconocer un diodo con un multimetro o algo asi, es decir cual es su referencia, pues tengo un circuto con dodos y queria copiarlo pero no se como averioguar de que tipo de diodo se trata.

Gracias.
24/04/2008 #2
Visitante

en su cuerpo trae una nomencaltura, anótala y colocala en este foro y así cualquiera te puede ayudar.
saludos
28/04/2008 #3

Hola, el problema es que no logro identificar el diodo porque los otros elementos del circuito lo tapan en parte, y como el circuito no esta en una placa sino pegado alambre con alambre seria muy dificultoso desoldarlo pues facilmente puedo dañar el circuito, lo que quiero es poder encontrar un diodo que me de el mismo resultado, midiendolo como se mide una resistencia con un multimetro o algo asi. gracias
29/04/2008 #4
Visitante

misión imposible amigo robot, con un tester no se puede lograr las carecteriscas tecnicas de un diodo, ésto sólo se puede hacer con su cédula de identidad y partida de nacimiento del diodo de lo contrario ni Mandrake...

Nunca bebas cuando conduzcas....
puedes botar la cerveza
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica