Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

25/05/2013 #1

Consola de Automóvil en mal estado
Tengo la duda de donde debería ir este post pero lo encajo aqui.
Tengo un problema en la consola de mi cohe,ya se cambio en garantia y otra vez a fallado fuera de garantía, en el taller me dicen que no tiene solución.
Bueno esta consola cuando alcanza una temperatura alta de calor(normalmente cuando le da el sol al coche) pues se pone la pantalla casi apagada y oscurecida.

Yo he pensado de ponerle un disipador o un ventilador o ambas cosas, pero no se donde ponerlo exactamente.
Les enseño otras imágenes haber si alguien podria aconsejarme donde poner el disipador.

25/05/2013 #2

podes ponerle ambos pero por lo que veo se encuentra en un lugar sin ventilacion natural,por lo cual habria que hacer un agujero para que tenga una salida de calor,ademas de agregarle un cooler si podes hace agujeros encontrados para que poniendo el cooler de un lado haga correr el aire caliente.Me entendes,es tratar de que el aire salga de ese gabinete,es como poner dos ventanas o agujeros enfrentados y provoque una corriente de aire.El problema en que en el auto los agujeros deben no estar conectados con la zona del motor el cual emite su calor propio.Fíjate
25/05/2013 #3

Si, entiendo.
Lo que no se donde podría conseguir un cooler pequeño para enfriar el aire.
25/05/2013 #4

tapirojas dijo: Ver Mensaje
Si, entiendo.
Lo que no se donde podría conseguir un cooler pequeño para enfriar el aire.
Los coolers del chip de computadora
25/05/2013 #5

hola.... yo creo que uno de estos te va amdar... y aca para que tengas una idea del tamaño real ......
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 38875-vulcano-hp-mini-110-udqfyfr07c1n-01.jpg (36,5 KB (Kilobytes), 43 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 9DFD9EA62.jpg (86,6 KB (Kilobytes), 42 visitas)
25/05/2013 #6

las pantallas de cristal liquido tienen ese problema, con el calor del sol se oscurecen, a los multimetros le pasa lo mismo.
lo bueno se va cuando se refrescan, lo malo al final se rompen las celdas
26/05/2013 #7

Bueno os dejo unas imágenes para que veáis como a quedado.

26/05/2013 #8

la verdad te felicito.......buena cabeza pensante la tuya... esos disipadores de intel som una maza.... y el cooler tiene rodamientos aguantan un monton.. y consumen poco la verdad todo muy prolijo .....
27/05/2013 #9

Solaris8 cuando te refieres que al final se rompe las celdas ¿ te refieres a estas de la imagen?

Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica