Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

07/12/2013 #1

Consulta sobre funcionamiento de los Taser
hola amigos, tengo una consulta que va mas orientada al mundo del cine
estoy escribiendo un guion y quiero tener la informacion correcta
mi consulta es, si los taser (esas armas que electrocutan, usadas para reducir sospechosos en los estados unidos) pueden realmente electrocutar a alguien que no este tocando tierra,
siempre se ve en el cine que son infalibles (el personaje puede llevar bototos industriales) y aun asi se electrocuta...
gracias por su informacion chicos! =) un saludo
07/12/2013 #2
Moderador general

Lo electrocuta así esté flotando en el aire ya que le clava los 2 electrodos por los cuales circula la corriente
07/12/2013 #3

aun si estuviera flotando en la estación espacial es igual de efectivo!!!
07/12/2013 #4

aaah vale!!! claro ahora hace sentido, y que si en ul arco (o rayo en una tormenta) una persona que no haga tierra coloca el dedo por ejemplo, se electrocuta o solo se quema?
08/12/2013 #5
Moderador general

Goth dijo: Ver Mensaje
aaah vale!!! claro ahora hace sentido, y que si en ul arco (o rayo en una tormenta) una persona que no haga tierra coloca el dedo por ejemplo, se electrocuta o solo se quema?
Se carboniza y/o evapora

No te olvides que tenés a razón de 1 millón de Volts por metro de chispa , rayo de 100 metros = 100 milones de volts , pero además tienen la energía suficiente como para alimentar electricamente a la ciudad de Nueva York durante unos instantes
08/12/2013 #6

gracias amigos =) han sido de mucha ayuda!
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica