Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

22/05/2009 #1

Consumo de amperaje de un circuito
Tenemos una discusión muy fuerte en la escuela, puesto que varios de mis compañeros dicen que un aparato consume solo el amperaje que necesita aun cuando se le este aplicando mas del necesario, y otros decimos que si le aplicamos mas del necesario el dispositivo se calentaría y de "destruiría". ustedes que opinan, se han hecho esa pregunta, tal vez sea una pregunta tonta para el nivel al que estoy ahora de estudio, pero nunca me habían hablado de eso y nunca me lo había preguntado. de antemano gracias y espero sus opiniones, porque las cosas se están poniendo color de hormiga por esta discusión. nos vemos!
22/05/2009 #2
Moderador

Ciertamente, hay que analizar las cosas con lógica.
No debería crearse una discusión por algo tan básico como esto. Dices que estas estudiando, ¿no se te ocurrió preguntarle a un profesor o compañero que sepa mas que tu? Si de verdad es una duda, entonces plantea la como corresponde. No es necesario crear una "encuesta", no hay nada que encuestar.
Primero que nada: no se le llama "amperaje", el término correcto es corriente.
El señor Ohm se levantará de su tumba, e irá por ti. Estudia su ley. Saca tus propias conclusiones.
Tema Cerrado
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica