| Temas similares
|
| 02/01/2011 | #1 |
| | como deberia instalar un sonido
feliz año a todos amigo. no soy muy experto en esto pero quisiera q me ayudaran, tengo dos cajas turbo con dos bajos peavey de 800w cda una, 2 cjas medio RCF de 800w,2 campanas VARAD, 2 amplificadores PYRAMID de 800w 8ohm y una consola PEAVEY modelo RQ 2310, para q me orienten como ponerlos a trabajar sin distorcion, y q otra cosita debo de colocarle, espero me orienten amigos y gracias...
|
| 02/01/2011 | #2 |
| |
Que tal Luis Ander, vamos por parte, viendo los equipos que tienes solo te bastaria con conectar una caja a cada salida de las potencias ( son estereos los amplis no?). Cuando mencionas Campanas Varad, te referis a un drivers mas su trompa? si es asi deberias colocarlas en paralelo a las cajas RCF. Se podria agregar a lo que ya tienes un Crossovers para limitar las frecuencias a cada caja. Asi podrias cortar o eliminar frecuencias y hacer funcionar tus cajas de mejor manera. Para no tener distorcion es muy simple, no pongas los controles al maximo y tus oidos van a ser la mejor herramienta para evitar que distorcionen (o satures) tus equipos |
| 03/01/2011 | #3 |
| | feliz año a todos amigo. no soy muy experto en esto pero quisiera q me ayudaran, tengo dos cajas turbo con dos bajos peavey de 800w cda una, 2 cjas medio RCF de 800w,2 campanas VARAD, 2 amplificadores PYRAMID de 800w 8ohm y una consola PEAVEY modelo RQ 2310, para q me orienten como ponerlos a trabajar sin distorcion, y q otra cosita debo de colocarle, espero me orienten amigos y gracias... 1-BAJOS, 2-MEDIOS y ALTOS (señal de salida 1Vpp y Impedancia de salida: 500 ohms maximo ) 1 amplificador PYRAMID de 800w 8ohm Con bajos peavey de 800w 1 amplificador PYRAMID de 800w 8ohm Con 2 cjas medio RCF de 800w + 2 campanas VARAD FALTA VER la impedancia de cada caja (en ohms) para ver como conectar las bocinas. Para evitar distorciones ,no los pases del 60% del volumen Ten mucho cuidado con estos valores de potencia, todo se quema en un instante !!!OJO al piojo !!! No olvides que la relaciones de potencia deberian se 60% BAJOS ,30% MEDIOS,10% ALTOS Todo esto en versiòn MONOAURAL... Para ESTEREO, la cosa cambia radicalmente...(aclaralo) Canal Izquierdo : 1 amplificador PYRAMID de 800w 8ohm Con 1 bajos peavey de 800w +1 cjas medio RCF de 800w +1 campanas VARAD Canal Derecho : 1 amplificador PYRAMID de 800w 8ohm Con 1 bajos peavey de 800w +1 cjas medio RCF de 800w +1 campanas VARAD El problema es que no dices si cada caja tiene su PROPIO divisor de frecuencia que para 800 w es bien caro |
![]() |
Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.
Cerrar