Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

05/04/2009 #21
Moderador

Che, se me ocurre que podemos juntarnos todos los domingos en un post de mierda como este solo para pasar a saludar a los amigos del foro, y que siga la juerga dominguera.
Siento olor a cerveza, alguno de ustedes abrió una ¿Puede ser?
Estoy convencido que la materia no existe somos nada mas que puras ondas electromagnéticas de variadas frecuencias.
05/04/2009 #22

Nilfred dijo:
Che, se me ocurre que podemos juntarnos todos los domingos en un post de mierda como este solo para pasar a saludar a los amigos del foro, y que siga la juerga dominguera.
Estoy convencido que la materia no existe somos nada mas que puras ondas electromagnéticas de variadas frecuencias.
ja! que mala es la envidia
13/04/2009 #23
Excluido

Es estandar que en las salidas de colector abierto, se use una resistencia de carga, desde Vcc hacia la salida; para que esta funcione correctamente. Entonces conecta el diodo a Vcc y sin resistencia alguna a la salida, y no al Gnd.

o usa este verdadero quemador de PIC:

http://www.comunidadelectronicos.com/humor/quemador.htm
15/04/2009 #24
Visitante

Nilfred dijo:
Teoria de las supercuerdas ¬¬

En cuanto al titulo del hilo: con un martillo.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica