Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
27/09/2012 #1

Devanado imbricado son espiras independientes?
tengo que hacer un devanado imbricado para un motor ac bueno es solo una maqueta no realmente sobre el estator de un motor asíncrono, pero estoy confundido hay un tipo que se hace con un solo cable y hay uno que se hace con bobinas independientes y después se unen cual es el devanado Imbricados y el devanado ondulados?
27/09/2012 #2

No estoy muy puesto en bobinados pero el imbricado solo me suena de motores de colector, no de motores de alterna de inducción. Lo que determinaba eras las revoluciones de la máquina.
27/09/2012 #4

según lo que leo son bobinas independientes y después juntadas con soldadura entre si, gracias a los dos
27/09/2012 #5

pa eso estamos...de nada
28/09/2012 #6

Es lo primero que dice el primer enlace "colector" luego no ese una máquina de AC.
28/09/2012 #7

Scooter dijo: Ver Mensaje
Es lo primero que dice el primer enlace "colector" luego no ese una máquina de AC.

voy a llevar esa duda a la clase.
30/09/2012 #8

Si lleva colector es un motor de continua o motor universal que como es universal funciona en DC y AC.

Si es de alterna, o no lleva nada que es lo mas común o lleva tres anillos que es de rotor bobinado, o lleva dos anillos y es una máquina síncrona.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica